BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Éste NARCOTRÁFICO “legal”, DESMIENTE al presidente Calderón y a Obama.


Hace apenas una hora, este día miércoles 18 de Abril del año 2012, el diario “BBC” publicó esta información, que puedes leer completa en el siguiente LINK. 

Por su interés público socio-jurídico-político en México y el resto de Latinoamérica, nos facultamos publicarla en éste nuestro BLOG, como nota invitada, sin lucro alguno.

AQUÍ LA NOTA TEXTUAL:

“Holanda: presentan demanda contra ley que restringe consumo de marihuana”

“Varios dueños de cafés en los que se vende cannabis (Marihuana) de manera legal en Holanda presentaron “una demanda ante un tribunal de La Haya para frenar la aplicación de una ley que restringirá a “partir del 1 de mayo próximo la entrada de los turistas extranjeros a esos establecimientos.

“Los abogados de los propietarios de esos locales consideran que la norma es discriminatoria y aseguran que las “tarjetas de membrecía exigidas para entrar a esos cafés violan la privacidad de los clientes.

“Los dueños de los coffee shops, como también se conoce a estos establecimientos, amenazaron con ignorar la ley si “desestiman su petición.

“La nueva norma, que entrará en vigor en todo el país en 2013, contempla que los 700 establecimientos que venden “marihuana de forma legal en los Países Bajos sean considerados clubes privados con un máximo de 2.000 “miembros, a los que solo podrán acceder los holandeses y los extranjeros con permiso de residencia.”.

NOTA DE ÉSTE BLOG: ¿Cuál es entonces la VERDADERA razón por la que a México y a Latinoamérica se les OBLIGA a mantener una SANGUINARIA guerra contra ése inmenso mercado económico de las drogas, SIN QUE a los gobiernos de los países latinoamericanos se les permita REGULAR y SOMETER bajo el IMPERIO de la ley su comercio que traería la ELIMINACIÓN de los cárteles de narcotraficantes?...

¿Acaso la gran derrama ECONÓMICA de éstos, que nutren las economías de las grandes potencias?

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario