BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 4 de junio de 2012

¡GRAVE!...por ser YA una IMPUTACIÓN directa y pública: “Él mató a golpes a Mónica” ACUSA a Peña Nieto, en EU. Presunto ex pareja homosexual.


HOY, lunes 4 de Junio del año 2012, ante la reportera estadounidense HILDA GUTIÉRREZ del noticiero de la ciudad de Los Ángeles California E.U. “Noticias 62”, el Psicólogo y Profesor mexiquense EXILIADO en Estados Unidos, Agustín Humberto Estrada Negrete, el autodefinido como EX PAREJA HOMOSEXUAL de Enrique Peña Nieto, ACUSÓ DIRÉCTAMENTE a éste, como el ASESINO directo y material de su propia esposa Mónica Pretelini:

----- “…él llega y me dice se me pasó la mano yo no lo quería hacer y se recarga en mi pecho (…);
----- “…él asesinó a su esposa…”.

HAZ “CLICK” sobre las imágenes para ver los VIDEOS…

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wwwooww QUE BUEN BLOG ENCONTRE POR CASUALIDAD... FELICITACIONES !!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO ABRI LOS VIDEOS AYUDA

Publicar un comentario