BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

viernes, 22 de junio de 2012

PERVERSIDAD política… O, cuando SU destino…LOS ALCANZA.


En la vorágine mediocre ELECTORAL que actualmente padecemos en el territorio mexicano en las ELECCIÓNES de este año 2012, donde la disyuntiva NO ES escoger y VOTAR por el MEJOR candidato sino decidirse por EL MENOS PEOR, distraigo un momento la mirada sobre el nivel nacional que ES LA ESENCIA de nuestro actual cometido político-jurídico-social, para compartirles –y solo por solidaridad ciudadana con el terruño del pueblo de NOGALES, SONORA, que TODO nos dio y le dimos– éste “sinsabor” social que con independencia de quién sea EL MENOS PEOR que quede “elegido” para gobernar 2012-2015, evidencian TRES años más de mediocridad gubernamental en esa DIGNA y NOBLE ciudad de Nogales, Sonora.

---Dentro de su estrategia política para ser presidente municipal de Nogales, Sonora, en estas ELECCIÓNES del próximo día 1° de JULIO del año 2012, los impulsores políticos electorales del candidato por el PRI, RAMÓN GUZMÁN MUÑOZ, publicaron el día 6 de JUNIO del 2012 ESTA entrevista…


Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



Pero, sus contrincantes políticos –evidentemente del PAN por el estilo de las expresiones que se contienen en los subtítulos del video– exactamente a los 15 días posteriores, esto es, el día 21 de de JUNIO del propio año, le publican bajo el título “¿QUIÉN ES RAMÓN GUZMÁN?”, el siguiente VIDEO.


Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



No invertiremos ningún momento en analizar el GRAN número de matices político-internacionales que subyacen en la anterior “estrategia” electorera y la procedencia del video OFICIAL ¡De una CORTE de Estados Unidos! que lo hace ALTAMENTE sensible y analizable en el contexto de la interacción política entre grupos de interés de Estados Unidos, con “mexicanos”…

----Evidentemente HABRÁ respuesta del candidato RAMÓN GUZMÁN MUÑOZ, a la anterior “estrategia” de su contrincante candidato del PAN al mismo cargo de elección popular, MARCO ANTONIO MARTÍNEZ DABDOUB (a) “El Cacahuate” y el “Camello”

Ramón Guzmán Muñoz, tiene capacidad operativa y conocimiento suficiente del ÁMBITO “PECULIAR” que rodea la persona de su “agresor electoral”…

AQUÍ, por congruencia, RESERVAREMOS el espacio para esa respuesta…y se las convidaremos…

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario