BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

viernes, 15 de junio de 2012

¿POR QUÉ LÓPEZ OBRADOR… ¡TAMPOCO!?...


Sin necesidad de adentrarnos –por ahora en el narcotráfico alrededor de AMLO (Porque…que nadie se “sorprenda” si “alguien” se DECIDE a poner en la superficie visual la “mancha del narcotráfico” que tienen las ROPAS de López Obrador, como las de cualquier OTRO en cualquier OTRO país del mundo); NI en las peculiaridades, principios y “capacidades” que identifican la VERDADERA personalidad del ciudadano candidato LÓPEZ OBRADOR…

Veamos –por ahora– solo algunos de los importantes y “HONESTOS” PERSONAJES que forman parte DEL CÍRCULO MÁS CERCANO DE LÓPEZ OBRADOR:
---RICARDO MONREAL ÁVILA, actual coordinador de campaña de AMLO, fue investigado en 2006 POR LAVADO DE DINERO, cuando autoridades de Estados Unidos y España detectaron movimientos de unos 90 millones de dólares que el ex gobernador de Zacatecas transfirió de cuentas de Aruba a cuentas de estos países.
---CLAUDIA SHEINBAUM, ex secretaria de Medio Ambiente en el gobierno de López Obrador en el DF, no solo está casada con CARLOS IMAZ – ex delegado de Tlalpan, CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN por recibir dinero ilícito de CARLOS AHUMADA -, sino que ella misma se vio involucrada en escándalos de corrupción, por los segundos pisos del DF; primero, por no licitar las obras y después, POR DESVIAR DINERO de estos segundos pisos para la campaña DE “EL PEJE”.
---CÉSAR YÁÑEZ CENTENO, ex director de Comunicación Social en el GDF, FUE DENUNCIADO POR asignar de forma discrecional recursos a distintos medios de comunicación. Ocupó el mismo cargo en el “Gobierno Legítimo” de López Obrador, y ahora lo hace en su equipo de campaña.
---YEIDCKOL POLEVNSKY, senadora y A QUIEN LÓPEZ OBRADOR HA IMPUESTO COMO CANDIDATA A GOBERNADORA del Estado de México en 2 ocasiones, es, también por segunda ocasión, la coordinadora de Finanzas de la campaña del tabasqueño. No hay que olvidar que sus votaciones en el Senado tenían motivaciones ocultas, como cuando VOTÓ EN CONTRA DE AUMENTAR IMPUESTOS A TABACALERAS PORQUE su hija trabajaba en una de estas empresas.
---DANTE DELGADO RANAURO, senador por Convergencia (Hoy “movimiento Ciudadano”), es operador en algunos estados del noreste. Pero es de todos sabido que EN 1996 FUE ACUSADO DE PECULADO Y ESTUVO PRESO en la Cárcel de Veracruz por haber desfalcado 450 millones de pesos, cuando era coordinador del programa federal de Bienestar Social para Chiapas.
---ALBERTO ANAYA, senador y líder vitalicio del Partido del Trabajo, es uno de los hombres más cercanos a AMLO… y también FUE ACUSADO DE DESVÍO DE RECURSOS en el partido que preside desde hace casi 24 años.
 ---Y lo más mezquino: MÚLTIPLES CANDIDATAS de los distintos Estados del norte, centro y sur de la república, que “defenderán” los derechos de los ciudadanos lograron su designación ÚNICAMENTE por su otorgamiento de “favores sexuales” y “convivencias sentimentales” con ALTOS dirigentes y/o protagonistas DE LOS PARTIDOS que integran la coalición que promueve LÓPEZ OBRADOR.
¿Dónde está…la nueva “MORAL” republicana; Dónde…el “verdadero CAMBIO”?...


----Sabías que la CANDIDATA a Diputada Federal por Jalisco, NATALIA JUÁREZ, se promueve ASÍ
















----Sabías que en una ciudad del norte del Estado de Sonora, personal de ALFONSO DURAZO MONTAÑO, del grupo élite de López Obrador, designó como CANDIDATA a Diputada a una fémina…SOLO porque “…Ella tiene MUY BUENA ‘NALGA’…”; según su propio argumento para “justificar” su designación.

----Sabías que el “chacoloteo” sexual entre LOS PERREDISTAS allegados a López Obrador está tan laxo que entre ellos mismos se identifican ya con éste logotipo:











O… ¿ALGUIEN CREE EN EL DICHO DEL NOVIO ALCOHÓLICO…QUE ARDOROSAMENTE SE ARRODILLA FRENTE A SU NOVIA Y LE “PROMETE” DEJAR DE BEBER…¡¡SOLO CUANDO ELLA SE CASE CON ÉL!!?

¡¡DEBEN de estar BROMEANDO!!... O la fanática fobia política contra alguno y la necesidad de aferrarse a “algo”…están OBNUBILANDO sus mentes.

¡RECONOZCÁMOSLO!... Las circunstancias HISTÓRICAS actuales que vive y padece NUESTRO GRAN PAÍS reclaman de los mexicanos la conformación de UN GOBIERNO DE COALICIÓN con JEFE DE GABINETE; conformado con TODOS los mejores hombres y mujeres de TODOS los partidos y de TODA la CIUDADANÍA en general.

Sin VENCEDORES ni VENCIDOS… UNA GRAN RECONCILIACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN NACIONAL...

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario