BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 2 de julio de 2012

¡¿MINTIÓ sobre Peña Nieto, el profesor HOMOSEXUAL Agustín Estrada?!...NO SE PRESENTÓ al detector DE MENTIRAS.


---Con el POLÍGRAFO (Coloquialmente llamado “Detector de Mentiras”) se ha encontrado que “…se tarda un 30% más de tiempo en decir una mentira que en decir la verdad, y esto es debido a que para mentir (por más practica que se tenga) se debe elaborar dicha mentira, lo que, por supuesto, requiere más tiempo…”: Científicos ingleses de la Universidad Southampton.

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué si mintió? ¿A quién le importa ese jotín? De todos modos eso no cambia nada. Como sea, Peña fué, sigue y seguirá siendo EXTREMADAMENTE PENDEJO, INÚTIL, ESTÚPIDO, LAMEHUEVOS Y MARIONETITA PUÑAL DE ESE BASTARDO OBESO PELÓN DE SALINAS DE MIERDARI. Que ardan en el infierno esos malditos PRImbéciles.

Publicar un comentario