BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 23 de julio de 2012

Los CINCO ESCENARIOS políticos que VIVIREMOS en los próximos 50 años (2009-2059) en el planeta TIERRA…


---PRIMERA fase.- Se vivirá la DECADENCIA o COLAPSO de Norteamérica (Estados Unidos). Aún cuando Estados Unidos no pierde todo su poderío SÍ desaparece su PODER sobre el mundo.

---SEGUNDA fase.- El PODER de Estados Unidos sobre el mundo, será RELEVADO o ASUMIDO por ONCE Estados o Países (China, India, Rusia, Alemania, Inglaterra, Francia ¿?). Éstos se dividirán la administración de nuestro mundo.

---TERCERA fase.- Como EL MERCADO lo domina TODO crecerán los desequilibrios, las injusticias entre las Naciones.

---CUARTA fase.- Se darán una serie de CONFLICTOS BÉLICOS (Guerras) la tierra ARDERÁ por varios puntos que se desbordarán socialmente.

---QUINTA fase.- Como consecuencia de esas guerras se terminará por CREAR un NUEVO MUNDO. Mucho más justo y legal. Surgirá una HIPERDEMOCRACIA en la que CUALQUIERA de los ciudadanos se podrá desarrollar llegando a una inteligencia COLECTIVA.

NOTA IMPORTANTE.- ÉSTA es la ÚNICA versión DEL VIDEO que puedes encontrar en la internet. Su ORIGINAL fue grabado en FRANCÉS y ALEMÁN pero ya NO se encuentran en la red 
  
Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



----Y CHINA y la INDIA que engloban el 40% de la población mundial….están ¡¡AL ACECHO!!



Pero el gran físico inglés, ISAAC NEWTON, predijo desde el año 1704, que la vida en la tierra se acabaría precisamente en ese año 2060…según manuscritos escritos por él y dados a conocer a partir del año 1969:  http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/20/ciencia/1182354323.html


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario