BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 23 de julio de 2012

SOLO por un MILAGRO llegará Peña Nieto a SER presidente. NO por causa de López Obrador, sino de CALDERÓN…


--- “…Que es desde los PINOS de donde están saliendo los documentos para ACREDITAR las ilegalidades del financiamiento al PRI de Peña Nieto, en el caso MONEX…”.

--- “…¿Éste será el GOLPE DE TIMÓN tan anunciado por la Casa PRESIDENCIAL de los Pinos?...”.

--- “…Ni ANTES ni DEPUÉS… TODO a su DEBIDO tiempo…” decía Don Jesús Reyes Heroles

--- “…Que ya están preparadas ¡¡300!! Órdenes de aprehensión en contra de destacados cuadros PRIÍSTAS…”.

--- “…Entierro, Destierro…o Encierro?...”.

Acaso ¿CUMPLIRÁ entonces CALDERÓN –de quien la GORDILLO dijo que tenía “una PERVERSIDAD muy especial”el JURAMENTO que hizo ante la tumba de su Padre, de que “…NUNCA entregaría la PRESIDENCIA al PRI…” como lo escribió en su momento la periodista de Excélsior y el Sol de México, Aurora Berdejo?… 

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo de dónde salé esta información?....

Anónimo dijo...

Pues he escuchado que del plato a la boca se cae la sopa

Publicar un comentario