BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Peña Nieto, Estados Unidos...y el NARCOTRÁFICO...


Es definitivo que, quien sea el próximo PRESIDENTE de México DEBE coordinar SU AGENDA NACIONAL del combate al narcotráfico, con la de los países extranjeros. Entre ellos, fundamentalmente, con el de Estados Unidos, por la importante PARTICIPACIÓN de ése país en la producción trasiego consumo corrupción y “lavado” de dinero, de ese INMENSO mercado globalizado económico ILÍCITO de las drogas. Dentro del cual –SÍ, ésta es la REALIDAD y DEBE ponerse sobre la mesa– los narcos de México solo manejan…el 5% de esa ilegal actividad. Esto es, un promedio máximo de 30 mil millones de dólares ANUALES del TOTAL de 500 MIL millones de dólares ANUALES, MÍNIMOS, que es el GRAN total que se maneja por el narcotráfico MUNDIAL.

---En esa mesa de negociaciones, entre el próximo gobierno mexicano y el Estadounidense, DEBEN también estar sobre ella –al menos para algunos como “cultura” general del TEMA– ELEMENTOS como los que a continuación les convido sobre la “cultura” NARCO-ESTADOUNIDENSE que en ese país se PRACTICA y se VIVE:

1).-Confesiones de un Narco Estadounidense: “Yo corrompo a la DEA, Agentes de la Patrulla Fronteriza, Cherifes…etc.” Dice.

2).-George Washington y Thomas Jefferson sembraban MARIHUANA; los Narcos estadounidenses FINANCIAN la política en Estados Unidos; y más… Puede verlo aquí:

3).-En Estados Unidos se “lavan” cerca de 500 mil millones de dólares del narcotráfico ¡AL AÑO! Aquí lo puede constatar:

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario