BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi EX -PAREJA homosexual PEÑA NIETO, es ASESINO.


Sollozante INSISTE y reitera hoy desde Estados Unidos, el Psicólogo y Profesor GAY exiliado, Agustín Humberto Estrada Negrete.

PARTE 1 

Parte 2

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos prianistas PARASITOS DE LA POLITICA No tienen ni la intención ni la convicción de lo que DICEN, Pues solo LEEN lo que les escriben sus AMOS a diferencia de lo que AMLO dice y hace en sus diversos actos y mítines con la gente que lo sigue, ya que lo que expresa con su boca le sale del corazón, ya analizado con la cabeza. AMLO es la mejor Opción y lo mejor que nos pueda pasar en México, los otros tres son la misma porquería para los cuales exigiremos JUSTICIA y CASTIGO por asociarse con lo PEOR de la MAFIA EN EL PODER.- AMLO esta resuelto a Atacar la Raíz y no las consecuencias, combatir la CORRUPCION y la IMPUNIDAD y a REACTIVAR LA ECONOMIA en lugar de sacar a más Policías y el Ejército en las calles.
http://www.proceso.com.mx/?p=308670#comment-119108 …Y hacen huir a candidatos del PRI al Senado .- Además checar esto… Publicado ayer en El Mexicano, de Baja California (http://bit.ly/JrwdXw ):Diversas anomalías se han presentado en los últimos meses en la expedición de credenciales del Instituto Federal Electoral en Playas de Rosarito, donde por lo menos medio millar de identificaciones oficiales entregadas por el organismo presentan irregularidades en su domicilio... Los fotógrafos de Obtura captaron http://bit.ly/Kqqjbf ) que en Querétaro un grupo de jóvenes vestidas con ropa de campaña de Peña Nieto solicitaban a los transeúntes que hablaran (con guión) a favor del candidato presidencial EPN con la promesa de salir en el video promocional de ese candidato...

Anónimo dijo...

Pues a partir de lo sucedido en la Ibero con Andrés Manuel, y que se repitió en el Tec de Monterrey y el encuentro con los Estudiantes, la juventud mexicana mostró que las universidades públicas y privadas respaldan al tabasqueño.
La izquierda tendrá un gobierno responsable, fuerte, con soberanía en sus decisiones, y con una cooperación con el gobierno de Estados Unidos responsable y con miras a favorecer el desarrollo económico. “Lo mejor que le puede pasar a Estados Unidos es que gobierne la izquierda en México”, y es una realidad que tanto los prianistas de abajo que han sufrido y padecido actualmente las malas decisiones de los de ARRIBA ahí donde se encuentra la CORRUPCION y la IMPUNIDAD, Pues somos de la misma PROLE conque se dirigen o nos designan esos PINCHES RATAS que solo nos buscan cuando quieren llegar al Poder y se olvidan estando ya en él.
el candidato presidencial también envió un mensaje a todos los soldados y marinos del país, “es una institución que respetamos, no tenemos nada en contra del Ejército y la Marina, no tenemos nada en contra de nadie”.
Durante su alocución también ponderó la movilización estudiantil que se ha gestado en las últimas semanas. “Que viva los estudiantes”, elevó la voz, y expuso con claridad que él encabeza es un movimiento nacional. Vamos a lograr el objetivo de transformar al país.
“Tiene que haber una renovación tajante de la vida pública”.

Publicar un comentario