BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los TRES hechos IMPORTANTES de la denuncia contra Peña Nieto, por el profesor homosexual.


En la denuncia pública que desde Estados Unidos hace el Psicólogo y Profesor autodefinido como homosexual AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE, quien afirma haber sido por 7 años (Desde el año 2000, hasta el mes de MAYO del año 2007) la pareja homosexual de Enrique Peña Nieto, son TRES los hechos que, política, social y electoralmente apreciamos relevantes de que se esclarezcan con PRUEBAS objetivas y tangibles, a la brevedad posible; tanto por el denunciante, como por el propio candidato a la presidencia de México en las elecciones del próximo primero de julio de este año 2012, Enrique Peña Nieto.

AQUÍ LOS VIDEOS
de la ÚLTIMA postura pública asumida por el denunciante.
NUESTRA POSTURA: En este BLOG, no tenemos NINGÚN conflicto en respetar la naturaleza SEXUAL –preferencia sexual le denominan otros– de cualquier ser humano. TAMPOCO en respetar la opinión y posición personal que al respecto, cada uno de ustedes, los lectores, profesen o asuman en cuanto a ése tema del lesbianismo, homosexualidad, bisexualidad y asexualidad.

Lo anterior, NO nos impide, tampoco, expresar que, por formación profesional, tenemos claro que resulta importante para conocer el comportar –físico, emotivo, anímico y conductual– de una persona, su naturaleza o preferencia sexual. Largos años de contacto profesional con la criminología y el comportar humano en el campo legal civil y penal nos han dado el privilegio de conocerlo, entenderlo y aprenderlo.      

I).- LA HISTORIA del caso:
Los HECHOS que el denunciante refiere, suceden el día 17 de MAYO del 2007, en Toluca, Estado de México, al participar el Psicólogo y Profesor autodefinido como homosexual AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE,  en un festival Lésbico-Gay contra la homofobia, vestido de mujer, representando a un personaje de “La Jaula de las Locas”; refiere que, por ése hecho, dice el denunciante, es separado de su puesto como docente en su escuela para discapacitados en el Estado de México; que el día 7 de MAYO del  año 2009 cuando el Psicólogo y Profesor AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE, se apersona en su escuela acompañado de una importante cantidad de padres de familia, dicen, para exigir su reinstalación, ésta le es negada; que de ahí se DESENCADENAN los hechos violentos que culminan con su detención y encarcelamiento, hasta huir de México a Estados Unidos, donde pide ASILO POLÍTICO; que en aquel país estadounidense es donde actualmente reside; y que desde ahí está DENUNCIANDO lo que dice que LE CONSTA, vivió y padeció con el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.

II).- PEÑA NIETO trata el asunto en entrevista dada a reportero extranjero.

III).- El periodista mexicano JAVIER SOLÓRZANO entrevista en JUNIO del año 2009, al profesor AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE, y su abogado acompañante JAIME LÓPEZ VELA, quienes DENUNCIAN a Peña Nieto de los mismos hechos de ahora, pero en aquella ocasión relatan solo lo concerniente a REPRESIÓN e INTOLERANCIA HOMOFÓBICA en contra de ellos y demás Lésbicos-Gay’s.

IV).- El día 20 de ABRIL del año 2010, el profesor AGUSTÍN ESTRADA, pide al reportero RODRIGO VERA, de la prestigiada Revista “PROCESO” la publicación de su caso. El profesor refiere que NO le hicieron caso. Misma suerte que corre, en todos esos años, con otras agencias noticiosas mexicanas y estadounidenses, según otros informes publicados en video.

V).- La periodista mexicana DENISSE MEARQUER con motivo de la aprobación de los matrimonios Gay’s en el Distrito Federal, en ese tiempo, transmitió en su programa “Punto de Partida” en el Canal 2 de Televisa, EL EXILIO ya en Estados Unidos del profesor AGUSTÍN ESTRADA a quien entrevista y quien en ese tiempo también SOLO se refiere en la trasmisión a la REPRESIÓN e INTOLERANCIA HOMOFÓBICA de Peña Nieto, en contra de ellos.

VI).- El día 17 de Mayo del año 2011, en Estados Unidos, el profesor AGUSTIN ESTRADA, es entrevistado en un programa de televisión y reitera su denuncia SOLO en cuanto a la represión y la intolerancia homofóbica de Peña Nieto.

VII).- ES AQUÍ…hasta el día 26 de ABRIL DEL AÑO 2012, cuando el profesor AGUSTÍN ESTRADA, al ser entrevistado por la periodista estadounidense, GUADALUPE LIZÁRRAGA, del diario californiano “Los Ángeles Press”, afirma los TRES puntos que para este BLOG resultan, de ser ciertos, relevantes para el análisis serio, razonado y URGIDO de PRUEBA VÁLIDA que le den seriedad y credibilidad; y en consecuencia, ATENCIÓN POLÍTICA y LEGAL INMEDIATA a esas afirmaciones del profesor denunciante…en cuanto a los siguientes TRES graves aspectos:

A).- Que cuando el denunciante y Peña Nieto, se encontraban teniendo relaciones íntimas fueron sorprendidos en pleno acto por parte de la esposa de Peña Nieto, la Sra. PETRELINI; dama que al poco tiempo después, murió inesperadamente.

B).- Que también, al poco tiempo después de haber sido sorprendidos el denunciante y Peña Nieto por la esposa de éste teniendo sus amoríos en la alcoba, fueron ASESINADOS inesperadamente, TRES de los guardaespaldas de Peña Nieto, entre los que el denunciante RECONOCIÓ a quien era el que de manera especial lo recogía a él y lo llevaba a los lugares donde Peña Nieto y el denunciante tenían sus amoríos homosexuales.

C).- Que Peña Nieto AMENAZÓ con MATAR al denunciante si este se atrevía a dar a conocer públicamente sus relaciones homosexuales; AMENAZA que ahora el denunciante teme fundadamente, dice, que se consumará; al estar haciendo pública esa relación homosexual, razón por la cual, afirma el denunciante, que en ACTA levantada ante Notario, ha RESPONSABILIZADO DE SU MUERTE y de cualquiera de sus familiares, a Peña Nieto; afirmando el propio denunciante que éste, Peña Nieto, ES UN ASESINO.

---AQUÍ la entrevista del profesor AGUSTÍN ESTRADA, donde afirma los TRES puntos RELEVANTES anteriores que REQUIEREN de pruebas para ser atendidos con seriedad por el pueblo y las instituciones de México… 


---AQUÍ la entrevista COMPLETA…



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario