BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

sábado, 30 de junio de 2012

WIKILEAKS revela Información que DEBES conocer ANTES de VOTAR: EL “FACTOR EU” y su relación con la ELECCIÓN de este DOMINGO.


---El VIDEO, a mi juicio, puesto que SU MATERIA es mi especialidad profesional recorrida por 36 años, contiene en su inmensa mayoría: VERDADES, MEDIAS VERDADES y MUY POCAS –a lo sumo 3– MENTIRAS.

---Quizá por la pertenencia de grupo de sus autores, EL VIDEO, OMITE a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el otro candidato a la presidencia éste 2012, quien, durante TODO este sexenio y hasta ANTES de postularse OFICIALMENTE como candidato a la presidencia JAMÁS dijo algo sobre ese atroz genocidio; y quien TAMBIÉN acudió a la Embajada estadounidense para “analizar” el asunto; e incluso, en su postulación como candidato, de INMEDIATO viajó a Estados Unidos y se entrevistó con políticos de aquel lugar para tratar el TEMA.

---Los DATOS estadísticos que se expresan en el VIDEO, aún cuando PERTURBADORES ya por su trascendencia, debe tenerse en cuenta que eran válidos SOLO hasta el año 2010, que es el tiempo en el que se elaboró tal VIDEO. Por ahora esos números son exponencialmente MUCHO MAYORES; verbigracia, el abominable número de mexicanos IMPUNEMENTE ASESINADOS que suman a esta fecha 29 de Junio del año 2012, MÁS de 71 MIL mexicanos sanguinariamente EJECUTADOS, en solo 5 años 6 meses 27 días del “gobierno” del ENTREGUISTA presidente PANISTA, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que se hacen o no saben AMLO es igual o peor de corrupto NO VOTEN POR PERCEPCION VOTEN RAZONANDO SU VOTO!!!!!!!!!!!!!!! por favor vean este video!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=YLZvQRo-TPo

Anónimo dijo...

A los que vean el video, por favor lean los comentarios del mismo....

Publicar un comentario