BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

jueves, 14 de junio de 2012

ANONYMOUS filtra documento: TELEVISA buscaba PAREJA sentimental a Peña Nieto, 20 días ANTES de la MUERTE REPENTINA de Mónica Pretelini.


En un MEMORANDUM presuntamente INTERNO de televisa, desde ANTES de la INESPERADA MUERTE de la esposa de Peña Nieto, ya se buscaba ANULAR eclesiásticamente su matrimonio y buscarle nueva PAREJA que proyectara políticamente su imagen…

En tal documento No.J235 con fecha 22 de diciembre del año 2006, se comunica y hace una lista de pendientes y propuestas para MEJORAR la imagen de PEÑA NIETO y buscarle una pareja SENTIMENTAL que tendría después de NEGOCIAR con las autoridades ECLESIASTICAS la anulación de su MATRIMONIO con MÓNICA PRETELINI, su aún esposa viva en esa fecha…

No hubo necesidad de la ANULACIÓN del matrimonio…porque MÓNICA MURIÓ REPENTINAMENTE el día 11 de Enero del año 2007EXACTAMENTE 20 días DESPUÉS de ese memorándum interno de televisa…

AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE, el maestro autodefinido como pareja homosexual de Peña Nieto, INSISTE en AFIRMAR ante diversos medios informativos de Estados Unidos, donde se encuentra ASILADO, que fue Peña Nieto quien personalmente MATÓ a golpes a Mónica Pretelini después de que ésta los encontró teniendo relaciones íntimas homosexuales en las que Peña Nieto siempre era el pasivo…según el GRAVE dicho del Psicólogo y Maestro homosexual Agustín Estrada.

Sea FALSA o VERDADERA la anterior GRAVE imputación homicida presuntamente consumada por Peña Nieto, resulta altamente indispensable por salud social, política y jurídica, que sea ESCLARECIDA…por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), quién a través de su agregaduría jurídica del Consulado mexicano en el Estado de California Estados Unidos, jurisdicción donde se encuentra residiendo el testigo de cargo, DEBE citar en aquel país al DENUNCIANTE a fin de que, oficialmente en aquella agregaduría, formalice su denuncia y aporte las pruebas en las que sostenga tan GRAVE imputación, o…¡¡se RETRACTE de ella!! 

Las contiendas ELECTORALES no deben ser justificantes de infames DIFAMACIONES en contra de NADIE...pero tampoco corzo de IMPUNIDAD de NINGÚN candidato.

Haz “CLICK” sobre las imágenes para ver LOS VIDEOS.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario