BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

domingo, 24 de junio de 2012

“JUANITO”. La PRUEBA política, social, humana y moral IRREBATIBLE del POR QUÉ López Obrador ¡TAMPOCO…debe ser PRESIDENTE!…


I).- Éste VIDEO desnuda y te muestra al VERDADERO LÓPEZ OBRADOR… Un hombre y POLÍTICO de simulación y engaño; despótico; antidemocrático; autoritario; manipulador; CÍNICO; mesiánico; burlesco e inhumano… USANDO la persona de un sujeto para manipular la voluntad ELECTORAL de los ciudadanos de la Delegación de IZTAPALAPA, que con sus cerca de 2 millones de habitantes es la demarcación MÁS poblada de TODO el país, y con el MAYOR presupuesto económico (¡4 MIL MILLONES! de pesos) en la Ciudad de México, la CAPITAL de la República Mexicana…

 Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



II).- Pero luego SU “JUANITO”… SÍ se le “RAJÓ” a López Obrador, y SE NEGABA a entregarle su cargo a la CLARA BRUGADA, la protegida de López Obrador…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



III).- MARCELO EBRARD (quien, dice López Obrador, será SU Secretario de Gobernación), lo “amansa; “JUANITO” termina por CEDER, y entregó su cargo a CLARA BRUGADA, la mujer de origen SALVADOREÑO que López Obrador IMPUSO en ese gobierno y frente al cual, en éstos momentos aún se encuentra esa mujer; el pueblo se BURLA de “JUANITO” en voz de la actriz Cármen Salinas, quien termina por decirle ante el público en su función de Teatro… “…Eres un PENDEJO…”

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



Después de VER los anteriores HECHOS REALES contenidos en los videos… ¿TÚ votarás por LÓPEZ OBREDOR?… ¡¡YO TAMPOCO!!...

---¡NINGUNO!... NI Peña Nieto; NI Josefina V. M.; NI López Obrador; NI Quadri…tienen derecho a ser presidente de nuestro país…MÉXICO.

---La ÚNICA solución, es instaurar en MÉXICO, un gobierno de COALICIÓN integrado con TODOS los MEJORES (Capacidad, Experiencia y Honestidad) hombres y mujeres de TODOS los partidos políticos y de TODA la CIUDADANÍA apartidista mexicana en lo general…

Solo así podremos lograr establecer un GRAN PACTO de RECONCILIACIÓN Nacional para REORGANIZAR nuestro país con un NUEVO sistema de gobierno…

¡¡Sin VENCEDORES ni VENCIDOS!!...

¡¡Sin CAUDILLOS; sin MAFIAS; sin ENTREGUISTAS; sin gobernantes MEDIOCRES ni “OCURRENTES”; sin “CUATES” ni “CUOTAS” de poder fácticos!!…

---A PARTIR de las 00:00 Horas del DOMINGO 1° DE JULIO del año 2012… MÉXICO espera que sus CIUDADANOS… ¡¡NÓ LO TRAICIONEMOS!!...

VOTEMOS…sin complicidades, pero también sin odios ni fanatismos… NINGUNO de ellos, nos HONRRA ni nos hace DIGNOS…

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario