BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

sábado, 14 de julio de 2012

¿ESCÁNDALO SECRETO? Que fueron ¡¡NUEVE millones!! De BOLETAS electorales marcadas A FAVOR de Peña Nieto…las que SÍ decomisaron el FBI y la CIA en los Estados de Texas y Colorado, EU.


---Que están detenidas y declarando, 7 personas

---Que Los detenidos SON de Tijuana B.C. y del Estado de México…

---Que La FEPADE aquí en México, ya detuvo AL MENOS a 7 personas más del Estado de México, específicamente residentes de Ciudad NEZA.

---Que aquí está TODA la historia.

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



Pero… La GRAN INTERROGANTE que surge de inmediato es…

¿¿ES FALSA TODA LA ANTERIOR INFORMACIÓN??...

¿Por qué?... Por lo SIGUIENTE:

---La FOTO corresponde a la agencia noticiosa AP; y, originalmente, fue publicada en el diario NEWSDAY de Long Island, N.Y. el día 17 de Marzo del año 2010 en relación a una noticia publicada con la siguiente identificación: “FBI AGENTS LOAD BOXES INTO A VAN ON LEXINGTON AVENUE IN NEW YORK CITY WHILE INVESTIGATING A GARDEN CITY MAN” Que traducida al ESPAÑOL significaba: “Los agentes del FBI cajas de carga en una camioneta en la avenida Lexington en Nueva York, mientras que investigan un hombre de ciudad jardín.”.

---AQUÍ está el LINK: http://www.newsday.com/long-island/suffolk/officials-fbi-to-increase-anti-gang-presence-on-li-1.1816803 de la nota periodística donde, desde el día 17 de Marzo del año 2010 se publicó la noticia a la que PERTENECE la foto que AHORA se dice –FALSAMENTE– que demuestra el momento en el que el FBI recoge las CAJAS conteniendo en su interior, las más de 3 Millones de BOLETAS de la elección marcadas a favor de PEÑA NIETO; y que, según lo afirman sus DETRACTORES, “demuestran” el “FRAUDE” cometido por el PRI, en las pasadas elecciones del 1° de Julio del 2012, donde resultó ELECTO Peña Nieto, como PRESIDENTE de México.

---LA MISMA FOTO fue USADA también el día 17 de Septiembre del año 2011, para “ambientar” OTRA nota “informativa” de corte ANTITERRORISTA musulmana, en el LINK: http://rt.com/usa/news/fbi-muslim-lieberman-islam-775/  publicada en el portal de noticias “RT QUESTION MORE”…

¿¿¿QUIÉN ES EL PERVERSO QUE QUIERE INCENDIAR SOCIALMENTE A MÉXICO, BURLÁNDOSE DE LOS MEXICANOS???...

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario