BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 2 de julio de 2012

¿Quién ES realmente AMLO? ¡HOY! con un lenguaje corporal DESENCANTADO y DERROTADO… RENIEGA del resultado electoral OFICIAL y desdeña a quienes No votaron por él.


--- “…SÍ la voy a impugnar!!....” Dice, sobre la elección.

---Frente a la postura intransigente de LÓPEZ OBRADOR, surge la interrogante:

¿Qué hay DENTRO o DETRÁS de Andrés Manuel que aún claramente CANSADO y ENFADADO SE OBLIGA a impugnar una elección que, ¡¡SIN DUDA!!… NO ganó?...

Acaso… ¿Es rehén ya…de alguna obsesión?...

---Somos 113 MILLONES de mexicanos, de los cuales un poco más de 80 MILLONES conformamos el PADRÓN electoral; los que VOTAMOS…

---De todos esos 80 Millones, López Obrador, SOLO a los pocos más de 15 MILLONES de mexicanos que votaron POR ÉL…¡¡ES a los ÚNICOS que “felicita”!! Porque, dice, son los ÚNICOS que mostraron AMOR por México… Humana, social, y políticamente… ¿es sano verlo así?

¿Y los otros 95 MILLONES de mexicanos que NO votamos por él?…

¿ACASO, por ese solo hecho no amamos a nuestra patria, somos corruptos, cobardes, o cómplices de alguien?...

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



Para ENTENDER ese carácter impositivo, acaso la siguiente SEMBLANZA de su ORIGEN y RECORRER político, sirva de algo.

 Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



---Desde el ámbito de la GRAFOLOGÍA la personalidad de Andrés Manuel López Obrador, se entiende ASÍ:

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya nadamas por la caligrafia y q me puedes decir acerca de las marranadas contra las q el pueblo escucha bn el pueblo esta peleando no es AMLO y no son 15 millones lo q no estan conformes y ademas haces un conteo de personas contando las q no pueden votar segun el prep hubo un alto porcentaje de participacion ciudadana :D chale amigo haz de ser prista de corazon para estar cegado ante todo esto y no ser solidario con el pueblo para hacer realidad un bn cambio

Unknown dijo...

Aprende a contar, de los 113 millones de mexicanos no todos votan, de esos (verificalo PREP) 77 millones que integramos el padrón, solo voto el 63% aprox. aparte te falto contar los votos nulos, las urnas robadas, las casillas que no se instalaron, las hurnas quemadas, y todos los errores en la captura de las actas, para variar a favor del PRI.

NO SOY PERREDISTA, ME DECLARO ABIERTAMENTE ANTIPRIISTA. a peña nieto ni lo conozco y ni lo quiero conocer.

Documentate por favor. un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en Mexico no gano ls democtacia porque EPN no obtuvo la mayoria de lo votos ademas de esos 18 millones de votos que obtuvo fueron votos comprados minimo el 40%.....

Anónimo dijo...

Tenemos ahora a un presidente impuesto por una minoria en el pais para beneficio de unos cuantos.

"El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame"

Anónimo dijo...

En desacuerdo contigo, yo tampoco soy perredista, pero sí soy anti Peña. Un mounstruo de corrupción, poderoso con los dinosaurios más colmilludos dirigiéndolo. Ojalá hubiera ganado legalmente, pero no.. ése es el problema y por eso no podemos callarnos. Ojalá fueras más objetivo y pensaras en el país, lástima de tu blog.

Anónimo dijo...

Me gustaría que aportaras también un análisis del que nos han impuesto como presidente. Te sorprenderías del animal que tendremos... Peña y sus secuaces corruptos. EPN ya comenzó a darnos una muestra de lo que será su gobierno, mentiras, corrupción, autoritarismo...

Anónimo dijo...

Es una critica y como tal es bien venida,pero no te daré cheque en blanco;yo pienso que Andres Manuel tiene defectos,actitudes como las que mencionas,pero a un líder social que ha enfrentado todo y a cuasi todo el aparato gubernamental,poderes facticos y económicos de la magnitud de los que en México tenemos,se merece definitivamente el beneficio de la duda,su coherencia y honestidad lo avalan.

MilañosantesdeCristo dijo...

Puta Madre!!! Ya le habia dado credito a tu pagina y hasta en favoritos la puse para leerla cuando tuviera tiempo. Pues dejame te digo asi de sencillo para no complicar las cosas voy al grano. Por que no vas y chingas a tu puta madre y despues te metes el dedo por el culo y te entretienes comiendote tu propia mierda? Hazme el chingado favor !!! Ojala nunca te toque estar en los zapatos de AMLO, hijo de mil putas!!! Es el derecho de pueblo el que se esta violando no un berrinche del candidato. Chinga tu madre pinche abogado baratucho de mil putas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marco Roca dijo...

Tendencioso, como muchos declarados antipeñistas, yo entre ellos, tu a leguas se ve que eres antiobradorista, estas en tu derecho, pero LA MAYORIA,leelo bien, LA MAYORIA del pueblo con derecho a votar, somos consientes que una vez mas, ha habido fraude, y no deseamos la imposición de un subproducto televisivo, que no tiene mas que una negra historia de fraudes, asesinatos, corrupcion y cofradia con los mas asquerosos personajes de nuestra politica, hay cosas peores que tomar una avenida para mostrar inconformidad, y todas esas cosas estan en el curriculum de EPN y su gente, hasta luego tendencioso, y no soy partidista, tube la esperanza hace 6 años, la tuve ahora, y la tendre en 6 años mas, de que mexico cambie para bien, no con un partido, no con AMLO, pero si que la gente que vive sumida en la ignorancia y la sumision, despierte, valore y razone su voto, y sepan y se den cuenta, que los politicos estan para servirnos y trabajar por y para nosotros, que estan donde estan por nosotros, y sobre todo, que si el pueblo los coloca ahi, EL PUEBLO PUEDE QUITARLOS, y dejemos de vivir en una pseudo-democracia. Democracia, es un gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo. no en un grupo elitista, Despierta México, despierta Palazuelos, esto no por AMLO, es por que el pueblo se esta cansando, podrás ver que hace 6 años se hizo ruido, ahora mas, y si en 6 años hay imposición nuevamente, sera peor, hasta que el pueblo llegue al hartazgo.

Anónimo dijo...

antes de decir cualquier cosa aclaro NO SOY DEL PRI NI DEL PAN NI MUCHO MENOS DEL PRD ...aunque si asi lo fuera ....seria mi decicion libre y mi derecho y no por eso soy corrupta y no por NO compartir el punto de vista de ustedes (perredista o cualquier otro) soy ignorante....en fin quiero dccir y es mi punto de vista,que si estoy de acuerdo, si hubo fraude, pero asi komo el pri lo hizo, el pan y el prd tmb....en mi opinion creo que otro candidato del prd hubiera sido mejor opcion pero no ANDRES MANUEL ..ya que esta no es la primera vez que hace sus reclamos ante fraudes(que el tmb a echo ) y acusaciones a los otros politicos de corruptos( cuando dentro de su gobierno sigue aun bejarano bien conocido como el señor de las ligas entre otras cosas ) yo si estoy de acuerdo en que mexico necesita nuevos aires a uno diferente del PRI y del PAN pero ....con todo respeto ese señor lopez obrador,no fue la mejor opcion para el prd ..... aclaro soy apartidista completamente y esto es un punto de vista personal...espero no se sientan ofendidos muchos .....y espero que no me llamen ignorante y corrupta ..porque no lo soy .

Anónimo dijo...

Mis antenitas detectan ZorraPrista!!

Anónimo dijo...

Neta que es una verdadera mamada, una pendejez absoluta. No puede ser que, a pesar de que se denunció lo pendejo, criminal, maricón (sí, de nada le sirve estar ¿guapo?, porque de todos modos es un pendejo (y lo ¿carita? no se lo puede ocultar) y le gusta la verga-dura), inútil, corrupto y bueno para nada, Gracias a 18 millones de hijos de puta nos va a cargar la chingada A TODOS, INCLUYENDO A ESOS BESTIAS. Ya es hasta sacrilegio tanta imbecilidad. Por Dios, se sabe de sobra que es títere de Salinas y viene del partido que chingó a México durante más de 70 años ¿cómo pudieron ser tan imbéciles para votar (otra chingada vez) por ese grandísimo PRIdiota malnacido? Eso de que no había redes sociales no es ningún pretexto, se debieron haber dado cuenta desde el pendejo de López Putillo que el PRI ES MIERDA QUE SÓLO QUIERE DESTRUIR A MÉXICO. Y de todos modos, seguía eligiendo la misma cagada. Me cae que es el puto colmo. Pagarán justos por hijos de puta, otra puta vez, otros 6 años de lo mismo.

Todo por esa bola de imbéciles que no les gusta pensar, les gusta ser mierda explotada y marica sin rebelarse. ¿no que muy machos los mexicanos?Ja ja ja, sí, ¿cómo no?. Un ejemplo de tantos es ese jodido pendejo de Juan Mierdel Márquez, que ya nomás por su ¿hazaña? va a lamerle los huevos a Peña; Márgay , Lo PRIdiota lo muestra con orgullo. Le debería dar vergüenza a ese pendejo infeliz; no puedo creer que con su preparación pueda ser tan imbécil y lametanates del puto PRI, mierda fascista chingadora de México. ¿que acaso no sabe de lo que hizo? ¿vivía en otro país o qué, ese pinche ididota sopla-gaitas? Me vale verga si empiezan a chingar con que no tiene nada que ver, que orgullo mexicano y que la chingada madre. Es un PRIdiota lamehuevos de Peña, punto. Será muy chingón en box, pero eso no le salva de nada al puto jodido maricón, que en vez de luchar por México, le chupa la verga a su fantasía sexual, Peña Cerdo. Nunca se me va a olvidar su lamehuevez y jamás se la voy a aceptar, menos perdonar. Y así lo mismo para los hijos de puta malnacidos que votaron por él. Deberían ir a la cárcel bajo el delito de ser extremadamente estúpido y de contribuir a la destrucción de un país, en todo sentido. Muéranse los pendejos que votaron por ese Maricón de Perra Miento.

Publicar un comentario