BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Quizá por el peligro de su vida?: ASSANGE de Wikileaks…realiza su ÚLTIMA charla con IMPORTANTE personaje de la política global.


Su última plática fue con el líder Malayo ANWAR IBRAHIM, con quien dialoga sobre las perspectivas DEMOCRÁTICAS en el Sudeste Asiático y el FUTURO de la Región…

--- “…En el momento que uno se pronuncia por la democracia, se convierte en un espía de Occidente…” dice en su charla el líder opositor de Malasia…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO



---SE DESPIDE de sus INGUALABLES charlas y se concentra en la búsqueda de su ASILO procurando salvar su vida de la persecución que sobre su persona ejerce el gobierno de Estados Unidos, por haber dado a conocer AL MUNDO millones de documentos secretos que desnudaron la corrupción y sometimiento de muchos gobiernos y elementos de la clase política cómplices, mediocres, espías, o entreguistas –entre ellos el actual gobierno de MÉXICO– el presidente Calderón y múltiples políticos, gobernantes, Ong’s supuestamente ciudadanas, e instituciones de presunta ayuda asistencia o auxilio social.  

Por buen tiempo ASSANGE vivirá en carne propia la INGRATITUD que conlleva la oropelezca vida pública político-gubernamental…

---Pareciera que en el recorrido de la vida…o te haces pertenencia de un grupo mafioso del poder…o vives aislado conviviendo con los tuyos y la hermosa compañía de la NATURALEZA y el Universo…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario