BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Wikileaks-XXVIII: México y los otros países estratégicos que ESPIA Estados Unidos…


DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTO POR Wikileaks.
REFERENCIA 09STATE15113 CREADO 2009-02-18 23:11 FECHA DE LANZAMIENTO: 2011-01-26 00:12 CLASIFICACIÓN: SECRET / / NOFORN ORIGEN: Embajada de México

DATOS DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DOCUMENTO POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS: RESUMEN DE INFO-00 AM-00 EEB-00 AF-00-00 Agré AIT-00-00 AMAD AOP-00 AEX-00 AS-00-00-00 ACQ CIAE-00 CIP-00 VEN-00-00 CCOE RCP -00 INL DNI-00-00-00 DIM DODE DOEE-00-00-00 PERC AMS-00 DS-00-00 DHSE EAP-00 euros-00-00 FBIE VCI FSI-00-00-00 OBO TEDE-00 INR-00 E / S-00 CAC-00 MED-07-00 MFLO MMP-00-00 MOFM MOF-00 M-00 CDC-00-00 VCIE NEA-00 DCP-00 NRC-00-00 NSAE ISN-00-OES 00 OIG-00 NIMA-00 PM-00 P-00-00 ISNE DOHS-00-00 FMPC IRM-00 SSO-00 SS-00 MR-00-00 TRSE PFC-00-00 EPAE SCRS PMB-00-00 DSCC -00 PRM-00 DRL-00 G-00 ALM-00 SCA-00 SAS-00 FA-00-00 SWCI PMA-00 / P 007r 182318Z 09 de febrero de FM Secretario de Estado WASHDC A LA PÁGINA 02 DEL ESTADO 182333Z 015113 todos los puestos diplomáticos AMEMBASSY prioridad colectiva TRIPOLI PRIORIDAD

ESTADO DE SECRETO 015.113 NOFORN, NO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE INTERNET EO 12958: Dec: 01/29/2019 PTER TAG, PGOV, EFIN ASEC, ENRG, KCIP ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN: CRÍTICA DEPENDENCIAS EXTERIORES (infraestructura crítica y los recursos claves en el extranjero) REF : ESTADO DE 6461 POR FAVOR PASAR A RSO, Poloff, ECON, y GESTIÓN (OSG y TI). Clasificado por S / DAS CT, Susan F. Burk, Razón: 01.04 (B), (D), (E) y (G)   

1. (U / / FOUO) Se trata de una solicitud de acción, ver Párr. 13.   

2. (U / / FOUO) Bajo la dirección del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Plan Nacional de Protección de la Infraestructura (NIPP) fue escrito para proporcionar la estructura unificadora para la integración de la infraestructura crítica y recursos clave (CI / KR) la protección en un programa nacional único. El objetivo general de la NIPP es construir un mundo más seguro, más seguro y más resistente Latina mediante la mejora de la protección de la nación de la IC / KR para prevenir, disuadir, neutralizar o mitigar los efectos de los esfuerzos deliberados por los terroristas para destruir, incapacitar o hacer uso de ellos y fortalecer la preparación nacional, la respuesta oportuna y rápida recuperación en caso de un ataque, un desastre natural u otra emergencia.   

3. (U / / FOUO) Además de una lista de los críticos nacionales CI / KR, la NIPP requiere y actualización anual de la compilación de un inventario completo de CI / KR que se encuentran fuera de las fronteras de Estados Unidos y cuya pérdida podría afectar gravemente la salud pública, económica seguridad, y / o la seguridad nacional y la patria de los Estados Unidos. El DHS, en colaboración con el Estado desarrolló la crítica extranjera dependencias Iniciativa (CFDI) para identificar a estos críticos extranjeros dependencias de Estados Unidos - extranjeros CI / KR, que pueden afectar a los sistemas dentro de los EE.UU., directa o indirectamente. Estado está coordinando con el DHS para desarrollar el inventario de 2009, y la petición de acción en Pará. 13 representa el primer paso en este proceso.   

4. (U / / FOUO) El NIPP no define CI / KR. Homeland Security Presidential Directive 7 (HSPD 7) las definiciones de las referencias en dos leyes distintas. En la Ley Patriota de EE.UU. de 2001 (42 USC 5195 (e)) "infraestructura crítica" se define como los sistemas y activos, ya sean físicos o virtuales, tan vitales para los Estados Unidos, la incapacitación o la destrucción de estos sistemas y los activos que tienen un debilitante impacto en la seguridad, la seguridad económica nacional, salud pública o la seguridad nacional, o cualquier combinación de estas cuestiones. En la Ley de Seguridad Nacional de 2002 (6 USC 101 (9)) "recursos esenciales" se definen como productos o control privado de recursos públicos esenciales para las operaciones mínimas de la economía y el gobierno.   

5. (U / / FOUO) El NIPP identifican 18 CI / KR sectores: agricultura, nutrición, base industrial de defensa, energía, sanidad y salud pública, monumentos nacionales y los iconos, banca y finanzas, agua potable y sistemas de tratamiento de agua, productos químicos, instalaciones comerciales; servicios, presas de emergencia reactores nucleares comerciales, materiales y residuos, tecnologías de la información, comunicaciones, y el envío de correos, instalaciones del gobierno, y sistemas de transporte y fabricación de crítica. Obviamente algunos de estos sectores son más propensos a tener componentes internacionales que otros sectores.   

6. (U / / FOUO) Departamento está estudiando los mensajes para su entrada en la infraestructura crítica y recursos clave dentro de su país de acogida que, si se destruye, interrupción o explotados, probablemente tendría un efecto inmediato y perjudicial a los Estados Unidos. Esperamos que los puestos, previa consulta entre todos los sectores y organismos, que en muchos casos reconocer inmediatamente si tal CI / KR existen en su país de acogida. Las entradas no están / no se le pide que consulte con los gobiernos anfitriones con respecto a esta solicitud.   

7. (U / / FOUO) Sobre la base de la encuesta inicial completada en 2008, las solicitudes del Departamento de cada puesto de reevaluar y actualizar la información sobre la infraestructura y los recursos en cada país de acogida cuya pérdida inmediata podría afectar a la salud pública, seguridad económica, y / o nacional y seguridad nacional de los Estados Unidos. Esta nueva evaluación puede incluir las sugerencias de los puestos para la eliminación, modificación o adición de CI / KR a la lista elaborada en 2008 (véase la lista de CI / KR identificado en 2008 en Pará. 15 infra).   

8. (U / / FOUO) Los siguientes tres categorías se debe considerar al determinar si las dependencias críticas extranjeras existentes en el país de acogida: 1) dirigir los vínculos físicos (por ejemplo, tuberías, cables submarinos de telecomunicaciones, y los activos situados en la proximidad suficientemente cerca de la frontera con Estados Unidos su destrucción de las fronteras podría causar consecuencias cruz, como el daño a las represas e instalaciones químicas), 2) o predominantemente / exterior del país anfitrión de origen de bienes y servicios único (, por ejemplo, minerales o sustancias químicas esenciales para la industria estadounidense, un producto terminado crítica fabricados en o sólo un pequeño número de países, o un centro de telecomunicaciones cuya destrucción en serio podría interrumpir las comunicaciones mundiales), y 3) los nodos críticos de la cadena de suministro (por ejemplo, el estrecho de Ormuz y el Canal de Panamá, así como los puertos cualquiera o vías de navegación en el del país de acogida crítica para el funcionamiento de la cadena de suministro global).   

9. (U / / FOUO) A pesar de que son cuestiones importantes, el Departamento no está / no buscar información en este momento en los efectos de segundo orden (por ejemplo, la moral pública y la confianza, y los efectos de la interdependencia que caen en cascada puede a partir de una interrupción).   

10. (U / / FOUO) Puestos no es necesario que informe de las instalaciones del gobierno en el extranjero gestionados por el Estado o la guerra la lucha contra las instalaciones gestionadas por otros departamentos o agencias.   

11. (U / / FOUO) general debe ser la información los siguientes elementos en cuenta al designar para su inclusión, eliminación o modificación: - (U / / FOUO) Nombre y ubicación física del activo, sistema o nodo de la cadena de suministro. - (U / / FOUO) la razón de ser en línea para incluir, modificar o eliminar elementos, sistemas, o nodo de la cadena de suministro. - (U / / FOUO) Cualquier otra información en línea tiene sobre las condiciones en el país causando mensaje para creer que el CI / KR es un objetivo activo o vulnerables, especialmente debido a circunstancias naturales. - U / / FOUO) Cualquier otra información en línea tiene relación con el CIP en las actividades de país y quién / qué agencia es responsable de dichas actividades. (   

12. (U / / FOUO) Las preguntas pueden ser dirigidas a Sharri R. Clark en S / CT: ClarkSR@state.sgov.gov; ClarkSR@state.gov; 202-647-1514. Por otra parte, las preguntas pueden ser dirigidas a Gail S. Robertson en S / CT:; RobertsonSG@state.gov, 202-647-3769. RobertsonSG2@state.sgov.gov   

13. (U / / FOUO) SOLICITUD DE ACCIÓN: Entradas se pide que informe el 20 de marzo de 2009 en CI / KR en su país de acogida que cumplan los criterios descritos anteriormente y una breve explicación de los puestos de por qué cree que el activo cumple los criterios. Debido a la sensibilidad potencial de los activos identificados, los mensajes se les pide que consideren la necesidad de clasificar sus respuestas adecuadamente. Por favor, tenga en cuenta la lista en su totalidad está clasificada S / NF. Si después se determina que no hay tales CI / KR en su país de acogida, un informe negativo se solicita. Por favor, envíe las respuestas a la atención de Sharri R. Clark en S / CT y el uso de la línea de asunto "CI / KR respuesta de S / CT".   

14. (U / / FOUO) "Entradas" la asistencia para facilitar la entrada a la primera de la lista creada en el año 2008 fue muy valiosa, y el Departamento agradece Mensajes continua cooperación.   

15. (S / NF) Lo que sigue es el 2008 crítica Exteriores dependencias Iniciativa (CFDI) lista (CI / KR, organizado por región): [TEXTO DE LA LISTA DE COMENZAR] ÁFRICA Congo (Kinshasa): Cobalto (Mina y Planta) Gabón: Manganeso - Batería grado, naturales, grado de la batería, sintética; químicos grado; ferro; metalúrgico Guinea: Bauxita (Minas) Sudáfrica: BAE Land sistema MAC, Benoni, Sudáfrica David Brown engranaje Industries Ltd, Benoni, Sudáfrica Bushveld Complex (mina de cromita) ferrocromo manganeso - grado de la batería, natural, grado de la batería, sintética; químicos grado; ferro; metalúrgico de Minas Paladio y Platino Planta Minas rodio ASIA ORIENTAL Y EL PACÍFICO Australia: Cruz del Sur de aterrizaje de cable submarino, Brookvale, Australia del Sur de aterrizaje de cable submarino de la Cruz, Sydney , Australia, manganeso - Batería de grado, natural, de grado de la batería, sintética; químicos grado; ferro; metalúrgico Nickel Mines Tal vez Faulding Mulgrave Victoria, Australia: instalación de fabricación para inyección de midazolam. Mayne Pharma (relleno de meta), Melbourne, Australia: los proveedores Único de crotálidos antiveneno polivalente (CroFab). China: C2C cable submarino de cable de red de destino, Chom Hom Kok, Hong Kong C2C red de cable submarino de aterrizaje de cable de Shanghai, China-Estados Unidos de aterrizaje de cable submarino de China, Chongming, China, China y Estados Unidos de cable submarino de aterrizaje Shantou, China Educación y Cultura de cable submarino de aterrizaje Tseung Kwan O , Hong Kong BANDERA / REACH norte de Asia bucle de cable submarino de aterrizaje Tong Fuk, Hong Kong, la presa hidroeléctrica Turbinas y Generadores de fluorita (Minas) Germanio mina de grafito Minas raros minerales de la tierra / Elementos de estaño mina y la planta de tungsteno - Mina y Planta de Filtro de material de polipropileno para la N- 95 Máscaras de Puerto de Shanghai puerto de Guangzhou Hong Kong Puerto puerto de Ningbo el puerto de Tianjin Fiji: Cruz del Sur de aterrizaje de cable submarino, Suva, Fiyi Indonesia: Lata de Minas y Plantas Estrecho de Malaca Japón: C2C cable submarino de la red de aterrizaje de cable, Chikura, Japón C2C cable submarino de cable de red aterrizaje, Shima, Japón, Estados Unidos de cable submarino de China, Okinawa, Japón EAC cable submarino de aterrizaje Ajigaura, Japón Educación y Cultura de aterrizaje de cable submarino de Shima, Japón BANDERA / REACH norte de Asia bucle de aterrizaje de cable submarino de Wada, Japón BANDERA / REACH norte de Asia bucle de cable submarino de aterrizaje Wada , Japón cable submarino de aterrizaje y los Estados Unidos Japón, Maruyama, Japón, Japón-Estados Unidos de cable submarino de aterrizaje Kitaibaraki, Japón KJCN de aterrizaje de cable submarino de Fukuoka, Japón KJCN cable submarino de aterrizaje Kita Kyushu, Japón Pacific Crossing-1 (CP-1) de aterrizaje de cable submarino Ajigaura , Japón Pacific Crossing-1 (CP-1) de aterrizaje de cable submarino de Shima, Japón Tyco cable submarino transpacífico de aterrizaje, Toyohashi, Japón Tyco Transpacífico de aterrizaje de cable submarino de Emi, Hitachi Japón, la presa hidroeléctrica Turbinas y generadores del puerto de Chiba puerto de Kobe del puerto de Nagoya Puerto de Yokohama yodo mina de metal Máquinas de fabricación de metal de titanio (procesados) Biken, Kanonji City, Japón Hitachi Generadores de energía y grandes generadores de CA componentes por encima de 40 MVA Malasia: Estrecho de Malaca Nueva Zelanda: el sur de cable submarino de aterrizaje de la Cruz, Whenuapai, Nueva Zelanda del Sur Cruz de aterrizaje de cable submarino, Takapuna, Nueva Zelanda Filipinas: C2C cable submarino de la red de aterrizaje de cable, Batangas, Filipinas Educación y Cultura de cable submarino de aterrizaje Cavite, Filipinas, República de Corea: C2C cable submarino de la red de aterrizaje de cable, Pusan, República de Corea. Educación y Cultura de cable submarino de aterrizaje Shindu-Ri, República de Corea BANDERA / llegar a Asia bucle de cable submarino de aterrizaje del Norte Pusan, República de Corea del cable submarino de aterrizaje KJCN Pusan, República de Corea Hitachi Grandes Transformadores de potencia eléctrica 230-500 kV puerto de Busan Singapur: C2C cable de red aterrizaje de cable submarino, de Changi, Singapur EAC cable submarino de aterrizaje del Norte Changi, Singapur Puerto de Singapur Estrecho de Malaca Taiwán: C2C cable submarino de la red de aterrizaje de cable, Fangshan, Taiwán C2C cable submarino de cable de red de destino, Tanshui, Taiwán cable submarino de aterrizaje y los Estados Unidos de China Fangshan , Taiwán EAC cable submarino de aterrizaje Pa Li, Taiwán BANDERA / REACH norte de Asia bucle de cable submarino de aterrizaje Toucheng, Taiwán Kaohsiung Puerto Europa y Eurasia Europa (sin especificar): Metal Máquinas de fabricación: un pequeño número de empresas turcas (DURMA, Baykal, Ermaksan) Austria: Baxter AG, Viena, Austria: Inmunoglobulina intravenosa (IGIV) Octapharma Pharmazeutika, Viena, Austria: la inmunoglobulina intravenosa (IGIV) Azerbaiyán: Sangachal Terminal Tbilisi-Ceyhan Belarús-Bakú: Oleoducto Druzhba Bélgica: Minas germanio Baxter SA, Lessines, Bélgica: inmunoglobulina intravenosa (IGIV) Glaxo Smith Kline, Rixensart, Bélgica: vacuna acelular de pertusis componente GlaxoSmithKline Biologicals SA, Wavre, Bélgica: vacuna acelular de pertusis Componente del puerto de Amberes Dinamarca: TAT-14 del cable submarino de aterrizaje, Blaabjerg, Dinamarca Bavarian Nordic ( BN), Hejreskovvej, Kvistgaard, Dinamarca: Vacuna contra la viruela Novo Nordisk Pharmaceuticals, Inc. Bagsvaerd, Dinamarca: numerosas formulaciones de insulina Novo Nordisk insulina Fabricante: Global suministros de insulina Statens Serum Institut, Copenhague, Dinamarca: DTaP (incluyendo D y componentes T) pediátrica versión Francia: cable submarino APOLLO, Lannion, Francia FA-1 cable submarino, Plerin, Francia TAT-14 underseacable de aterrizaje de San Valery, Francia Sanofi-Aventis, fabricante de insulina: la insulina global suministros fiebre aftosa vacuna acabado Alstrom, la presa hidroeléctrica Turbinas y Generadores Alstrom Generadores de energía y componentes EMD Pharms Semoy, Francia: Cyanokit inyección GlaxoSmithKline, Inc. Evreux, Francia: La gripe neurominidase inhibidor de Relenza (zanamivir) Diagast, Cedex, Francia: Olympus (tipo de sangre la capacidad de impactos) Genzyme polyclonals SAS (a granel), Lyon, Francia: Timoglobulina Sanofi Pasteur SA, Lyon, Francia: La rabia virus de la vacuna Georgia: Bakú-Tbilisi-Ceyhan Alemania: TAT-14 de aterrizaje de cable submarino, Nodren, Alemania. Cruce del Atlántico-1 (AC-1) de aterrizaje de cable submarino de Sylt, Alemania BASF Ludwigshafen: World \ 's más grande complejo químico integrado Erlangen Siemens: esencia insustituible de la producción de sustancias químicas clave Siemens, GE, la presa hidroeléctrica Turbinas y Generadores Dräger Safety AG & Co. , Lübeck, Alemania: Críticas a la capacidad de detección de gas Junghans Fienwerktechnik Schramberg, Alemania: Crítica a la producción de morteros TDW-Gasellschaft Wirksysteme, Schroebenhausen, Alemania: Crítica a la producción de la Patriot Advanced Capability letalidad de mejora de la Asamblea Siemens, grandes transformadores de energía eléctrica 230 - 500 kV, Siemens, GE Generadores de energía y componentes Oleoducto Druzhba Sanofi Aventis Fráncfort del Meno, Alemania: inyección de Lantus (insulina) Heyl Quemis pharmazeutische-Fabrik GmbH: Radiogardase (azul de Prusia) Los productos farmacéuticos Hameln, Hameln, Alemania: pentetato calcio trisódico ( Ca DTPA) y pentetato zinc trisódico (Zn DTPA) para la contaminación con plutonio, americio, curio y IDT Biologika GmbH, Rossiau Dessau, Alemania: BN viruela vacuna. Biotest AG, Dreiech, Alemania: Proveedor de TANGO (impactos grupo sanguíneo capacidad automatizada) CSL Behring GmbH, Marburg, Alemania: El factor antihemofílico / factor von Willebrand Novartis Vacunas y Diagnósticos GmbH, Marburg, Alemania: La rabia virus de la vacuna Vetter Pharma GmbH & Co Fertigung KG, Ravensburg, Alemania (relleno): Rho (D) IGIV Puerto de Hamburgo Irlanda: Hibernia submarina del Atlántico de aterrizaje de cable, Dublín, Irlanda Genzyme Ireland Ltd. (relleno), Waterford, Irlanda, Italia Timoglobulina: Glaxo Smith Kline SpA (relleno de meta ), Parma, Italia: Digibind (utilizados para tratar las mordeduras de serpiente) Trans-Med gasoducto Países Bajos: Atlantic Crossing 1 (AC-1) de aterrizaje de cable submarino de Beverwijk, Holanda TAT-14 submarinos de aterrizaje de cable, Katwijk, Holanda Noruega Puerto de Rotterdam: Minas de níquel cobalto Polonia: Aceite Druzhba Rusia Pipeline: Terminal de Exportación de Novorossiysk Primorsk terminal de exportación. Nadym gasoducto de conexión: La instalación de gas más críticos en el mundo de uranio Nickel Mine: Se utiliza en ciertos tipos de acero inoxidable y superaleaciones Paladio de Minas y Plantas de rodio España: Estrecho de Gibraltar Instituto Grifols, SA, Barcelona, España: inmunoglobulina intravenosa (IGIV ) Magreb-Europa (GME) de tuberías de gas, Argelia, Suecia: Recip Sweden AB: Thyrosafe (yoduro de potasio) Suiza: Hoffman La Roche, Inc. Basilea, Suiza: Tamiflu (oseltamivir), Berna Biotech, de Berna, Suiza: la vacuna contra la fiebre tifoidea CSL Behring AG , Berna, Suiza: inmunoglobulina intravenosa (IGIV) Turquía: Fabricación de máquinas de metal: un pequeño número de empresas turcas (DURMA, Baykal, Ermaksan) del Estrecho de Bósforo Bakú-Tbilisi-Ceyhan Ucrania: Manganeso - grado de la batería, natural; grado de la batería, sintéticas ; químicos grado; ferro; metalúrgico Reino Unido: Teletransporte Goonhilly, Downs Goonhilly, Reino Unido Madley Teleport, calles de piedra, Madley, Reino Unido Martelsham Teleport, Ipswich, Reino Unido APOLLO de aterrizaje de cable submarino de Bude, la estación de Cornwall, Reino Unido Cruce del Atlántico- 1 (AC-1) de cable submarino de aterrizaje Whitesands Bahía FA-un cable submarino de aterrizaje Skewjack, Cornwall Estación de Hibernia submarina del Atlántico de aterrizaje de cable, Southport, Reino Unido TAT-14 de cable submarino de aterrizaje Bude, la estación de Cornwall, Reino Unido Tyco submarino transatlántico de aterrizaje de cable, Highbridge, Reino Unido Tyco cable submarino transatlántico de aterrizaje, Pottington, Reino Unido. Amarillo / Atlantic Crossing-2 (CA-2) de aterrizaje de cable submarino de Bude, Reino Unido fiebre aftosa vacuna acabado de BAE Systems (Operaciones) Ltd., Presont, Lancashire, Reino Unido: críticas a la F-35 Joint Strike Fighter de BAE Systems Operaciones Ltd., Southway, Devon Plymouth, Reino Unido: Críticas a la amplia gama de municiones guiadas BAE Systems RO Defensa, Chorley, Reino Unido: Crítica a la disputa de armas Común (JSOW) AGM-154c (Unitaria variante) MacTaggart Scott, Loanhead, Edimburgo , Lothian, Escocia, Reino Unido: críticas a la nave sumergible nuclear (SSN) CERCA / MEDIO ORIENTE Djibouti: Bab al-Mendeb: carril de transporte marítimo es un importante nodo de la cadena de suministro Egipto: \ Ayn Sukhnah-Sumed Recepción de importación de Terminal Server \ 'Sidi' -Sumed descarga de exportación Kurayr terminal del Canal de Suez Irán: Estrecho de Ormuz Khark (Kharg) Sea Island Isla Terminal de Exportación Khark T-Embarcadero Isla de Irak: El petróleo de Terminal entre Israel y Basora: División de Sistemas de artillería Rafael, Haifa, Israel: Críticas a la Sensor armas fundido (SFW), Viento corregido Municiones Dispensadores (WCMD), kits de cola, y las baterías Kuwait: Mina \ 'Al Ahmadi Terminal de Exportación de Marruecos: Estrecho de Gibraltar Magreb-Europa (GME) de tuberías de gas, Marruecos, Omán: Estrecho de Ormuz Qatar: Ras Laffan Centro Industrial: En 2012 Qatar será la mayor fuente de gas natural licuado importado a US Arabia Saudita: Abqaiq Centro de Procesamiento: procesamiento de crudo más grande y la planta de estabilización en el mundo Al Ju \ 'aymah Terminal de Exportación: Parte del complejo de Ras Tanura Como Saffaniyah Procesamiento Centro de Qatif cruce de Ras Pipeline de procesamiento en Ras Tanura Centro de Exportación Central Terminal Shaybah Gasóleo separación Túnez Planta Tanaqib: Med Gasoducto Trans-Emiratos Árabes Unidos (EAU): La isla de Das Terminal de Exportación Zannah Jabal terminal de exportación Estrecho de Ormuz Yemen: Bab al- Mendeb: carril de transporte marítimo es un importante nodo de la cadena de suministro SUR Y ASIA CENTRAL Kazajstán: Ferrocromo Khromtau complejo, Kempersai, (minas de cromita) India: Orissa (minas de cromita) y Karnataka (minas de cromita) Generamedix Gujarat, la India: los agentes de quimioterapia, incluyendo florouracil y metotrexato DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL Argentina: la fiebre aftosa vacuna acabado las Bermudas: GlobeNet (antes Bermudas US-1 (BUS-1) de aterrizaje de cable submarino de Devonshire, Bermuda, Brasil: América-II de aterrizaje de cable submarino de Fortaleza, Brasil GlobeNet de aterrizaje de cable submarino de Fortaleza, Brasil GlobeNet de cable submarino de aterrizaje de Río de Janeiro, Brasil, del mineral de hierro de Rio Tinto mina de manganeso - grado de la batería, natural, grado de la batería, sintética; químicos grado; ferro; metalúrgico niobio (colombio), Araxa, Minas Gerais (el mío) Ouvidor y Catalao que , el estado de Goiás: niobio Chile: yodo Minas Canadá: Hibernia Atlantic aterrizaje de cable submarino de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, James Bay Proyecto de Energía, de Québec: monumentales hidroeléctricas desarrollo Mica Dam, Columbia Británica: Si no se afectaría la cuenca del río Columbia. Hydro Quebec Quebec: insustituible fuente de crítica del poder a las porciones del noreste de Estados Unidos Robert Moses / Robert H. Saunders energía, Ontario: Una parte del Proyecto de Energía San Lorenzo, entre Barnhart Island, Nueva York, y Cornwall, Ontario Seven Mile Dam, Columbia Británica: presa de gravedad de hormigón entre dos represas hidroeléctricas otros a lo largo del Pend d \ 'Oreille Río Pickering Planta de Energía Nuclear, Ontario, Canadá Chalk River instalación nuclear, Ontario: mayor proveedor de radioisótopos médicos en el mundo de la producción de ácido fluorhídrico Fondo, Allied Signal, Amherstburg, Ontario Enbridge Pipeline Alianza Transporte por ductos: de transporte de gas natural de Canadá Marítimo y de canalización del Noreste: transporte de gas natural de Canadá TransCanada Gas: transporte de gas natural de Canadá Alexandria Bay POE, Buenos Aires: cruce de la frontera norte del puente Ambassador POE, Buenos Aires: cruce de la frontera norte de Blaine POE, British Colombia: cruce de la frontera norte de Blaine, Washington cruce ferroviario, Columbia Británica Agua Azul Puente POE, Buenos Aires: cruce de la frontera norte de Champlain POE, Quebec: cruzar la frontera norte de RCP ferroviario del Túnel del Cruce, Ontario (Michigan Central cruce ferroviario) Puente Internacional cruce ferroviario, Ontario Internacional de Ferrocarriles Puente de cruce ferroviario Lewiston-Queenstown POE, Ontario: frontera norte cruzando el puente POE Paz, Buenos Aires: cruce de la frontera norte de Pembina POE, Manitoba: El cruce de la frontera norte del Norte Portal de cruce ferroviario, Saskatchewan St. Claire ferroviario del Túnel del Cruce, Ontario Waneta Dam, Columbia Británica: Earthfill / hormigón represa hidroeléctrica de Darlington Planta de Energía Nuclear, Ontario, Canadá:. E-Moli una energía, Maple Ridge, Canadá: Críticas a la producción de aplicación militar diversos General electrónica Dinámica Land Systems - Canadá London, Ontario, Canadá crítica a la producción de el Stryker / USMC LAV vehículo Integración de Sistemas Raytheon Canada Ltd. Elcan óptica Tecnologías de la División de Midland, Ontario, Canadá: Críticas a la producción de los misiles AGM-130 Thales Optronique Canada, Inc., Montreal, Quebec: Crítico sistemas ópticos para el combate en tierra vehículos germanio mina de grafito mina de mineral de hierro de Minas Nickel Mine Niobec Minas, Quebec, Canadá: Cangene niobio, Winnipeg, Manitoba: Plasma Sanofi Pasteur Ltd., de Toronto, Canadá: Polio virus de la vacuna GlaxoSmithKile Biológicos, América del Norte, Quebec, Canadá: pre-pandémica vacunas contra la gripe Guayana Francesa: Américas-II de aterrizaje de cable submarino de Cayena, Guayana Francesa Martinica: Américas-II de cable submarino de aterrizaje Le Lamentin, Martinica, México: BANDERA / REACH norte de Asia bucle de aterrizaje de cable submarino de Tijuana, México Pan-American Crossing (PAC) de cable submarino aterrizaje de Mazatlán, México Presa Internacional La Amistad: En el Río Grande cerca de Del Río, Texas y Ciudad Acuña, Coahuila, México Presa Anzaldúas: presa de desvío al sur de Mission, Texas, operada conjuntamente por los EE.UU. y México por el control de inundaciones Presa Internacional Falcón: Upstream de Roma, Texas y Miguel Aleman y, Tamaulipas, México Retamal presa: presa de desvío al sur de Weslaco, Texas, operada conjuntamente por los EE.UU. y México por el control de inundaciones Represa Hidroeléctrica turbinas de GE y Generadores: principal fuente de una gran parte de los grandes componentes de Puente de las Américas: cruce de la frontera sur de Brownsville POE: cruce de la frontera sur de Calexico Este POE: cruce de la frontera sur de Colombia Solidaridad Puente: cruce de la frontera sur de Kansas City Southern de México (KCSM), línea de ferrocarril, (México) Nogales POE: cruce de la frontera sur de Laredo, Eagle cruce ferroviario pase de tren cruce de Otay Mesa Crossing: frontera sur cruzando el Puente Internacional Pharr: cruce de la frontera sur del World Trade Bridge: frontera sur cruzando el Puente de Ysleta Zaragoza: cruce de la frontera sur de la producción de ácido fluorhídrico Fondo mina de grafito GE Generadores de energía y componentes de General Electric, grandes transformadores de energía eléctrica 230 a 500 kV Antillas Holandesas: América-II de cable submarino de aterrizaje Willemstad, Antillas Holandesas por cable. Panamá: BANDERA / REACH norte de Asia bucle de cable submarino de aterrizaje Fort Amador, Panamá del Canal de Panamá Perú Estaño: Mina Planta y Trinidad y Tobago América-II submarinos: aterrizaje de Puerto España Atlantic LNG: Proporciona el 70% de importaciones de gas natural de Estados Unidos necesita Venezuela: América-II de cable submarino de aterrizaje Camurí, Venezuela GlobeNet de aterrizaje de cable submarino, Punta Gorda, Venezuela GlobeNet cable submarino de aterrizaje Catia La Mar, Venezuela GlobeNet de aterrizaje de cable submarino Manonga , Venezuela [FIN DE LA LISTA DE TEXTO]   

16. (U / / FOUO) Reducir al mínimo considerado. CLINTON


NOTA DEL BLOG: El titular de éste BLOG certifica que el anterior DOCUMENTO SECRETO corresponde EXACTAMENTE al liberado mundialmente por WIKILEAKS y qué, SOLO los resaltados en negrillas y los colores con los que se resaltan algunas frases del documento, fueron decisión del titular de éste BLOG con el fin de resaltar su análisis. El ORIGINAL del documento, está escrito en idioma INGLÉS y está TRADUCIDO al idioma ESPAÑOL con el sistema GOOGLE para evitar alteraciones de interpretación en la traducción; por lo qué, el DOCUMENTO, conserva su PLENO VALOR probatorio.

Lic. Pedro García Palazuelos.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario