BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 20 de agosto de 2012

¡¡De último momento!! Científico chileno, hace ALERTA ¡¡FUNDADA!!... Del día 3 de septiembre, al 18 de Octubre del año 2012, HABRÁ otro ataque GEO-TERRORISTA con el “Arma escalar” secreta “HAARP”, que provoca terremotos y tsunamis.


--- Así lo afirma y ALERTA al mundo, El CIENTÍFICO Chileno PEDRO GAETE (Del “Programa 25 9 20”). ALERTA a TODOS los Ministros de Defensa de TODOS los países, y les AFIRMA que, los SUPUESTOS “fenómenos de la naturaleza”, no son tales. Que SON REALMENTE, ataques invasores contra el País que se desee.

--- Basado en estudios conjuntos que han hecho CINCO organizaciones de astronomía, descubrieron la existencia de las “VENTANAS o CAMPO ESCALAR” que la NASA a pesar de conocerlas, nunca ha revelado ni explicado su existencia en NINGUNA revista científica.

--- Durante el periodo que duran estas “ventanas escalar”, es cuando, la docena de países que poseen el Arma secreta “HAARP”, fundamentalmente Estados Unidos, la disparan, causando terremotos, tsunamis o poderosos huracanes en el país que lo deseen, causando los DESASTRES, que después, FALSAMENTE, se lo atribuyen a la naturaleza.

--- La próxima “VENTANA ESCALAR” INICIA el 03 de Septiembre del año 2012 y CONCLUYE el 18 de Octubre del 2012. (46 días).

--- Sus horas cronológicas de aplicación en hora UTC, va: De las 8:01 horas UTC, a las 9:51 horas UTC;

--- La SEGUNDA VENTANA, (Por la redondez de la Tierra), va de las 20:01 horas UTC, hasta las 21:51 horas UTC.

---- Si dentro de esos horarios, de CUALQUIERA de todos esos 46 días que forman el Plazo dentro de esas fechas antes señaladas, acontece EN ALGÚN PAÍS alguna DESTRUCCIÓN por algún “fenómeno de la naturaleza” (Tsunami; Terremoto; Tormenta; Huracán; etc.)NO SERÁ TAL… Será por el USO CRIMINAL del arma de destrucción GEO-FÍSICA de hondas longitudinales llamado…“HAARP” (Por sus siglas en inglés).

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario