BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 27 de agosto de 2012

WIKILEAKS desnudó guerras y mentiras de gobiernos, con documentos oficiales SECRETOS y VIDEOS pero “…guarda un AS bajo la manga…”.


--- Julián Assange, el creador de WIKILEAKS, ante SU persecución para CALLARLO o DESAPARECERLO, ha afirmado qué NO ha dicho TODO lo que tiene y que SE GUARDA un “…AS bajo la manga”…como protección de su vida frente a las potencias del mundo…

--- Algunos ESPECULAN que se trata sobre la realidad EXTRATERRESTRE, o…de los planes de DESPOBLACIÓN mundial.

--- PERO… ¿Cuál és la VERDADERA razón por la que, las potencias, encabezadas por Estados Unidos, lo persiguen TAN encarnizadamente?... ¡SOLO Julián Assange LO SABE!… Y la humanidad espera que PRONTO se las REVELE

--- Y Assange, lo INTENTA HACER…desde un lugar APACIBLE y privilegiado por la NATURALEZA… El ECUADOR, pueblo hermano LATINOAMERICANO, quien lo acogió con su ASILO…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario