BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

viernes, 24 de agosto de 2012

El MAYOR CRIMEN contra la humanidad. La GEO-INGENIERÍA del CLIMA. Los “Chemtrails-Estelas químicas”

--- ¿Qué nos están fumigando en nuestro cielo?; ¿Quién?; ¿Por qué?; ¿Para qué?... Y ¿Con qué derecho?...

--- Es indudable que al menos ALGUNA VEZ lo haz visto sobre el cielo de tu ciudad, en CUALQUIER PARTE del mundo en el que vivas, PERO… ¿SABÍAS que esas estelas que haz visto sobre el cielo de tu ciudad, o del campo, SON grandes cantidades de pequeñas partículas DE ALUMINIO que TE están ROCIANDO y que están destruyendo TU SALUD?

---Sus objetivos pueden ser DESPOBLACIÓN; CONTROL; ARMAMENTISMO; COMUNICACIÓNES. Pueden ser distintas cosas, pero lo que SÍ está claro es…que NO son en beneficio de la SALUD de la humanidad.

--- “…ES…el mayor CRIMEN contra la humanidad…”: Edward Griffin.

--- Pero… LA GRÁN INTERROGANTE ES… ¿Y…Cómo lo evitamos o contrarrestamos?...

¡¡AÚN…NO HAY RESPUESTA!!...


 Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO 



--- “…Deberíamos hacerles muchas preguntas…sobre estas substancias químicas en el aire que están arruinando nuestra salud…”: Chelene Nightingale, Candidata al gobierno de California, USA.

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO




--- AQUÍ el DOCUMENTAL… “¿¡Qué DIABLOS nos están fumigando!?”

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario