BIENVENIDO...

A MANERA DE CHARLA… En el ejercicio jurídico-político-social de mi profesión de Abogado me encontré con LA REALIDAD de que, en esta vida acelerada GLOBALIZADA es casi imposible ser LIBRE y ser DECENTE… Para todos los CIUDADANOS comúnes y los que son o pretendan ser POLÍTICOS PARTIDISTAS que desean GOBERNAR… és el material de este BLOG. Sólo te entrego la INFORMACIÓN seria documentada o científica de los hechos que social, jurídica o políticamente me constan personalmente, o que profesionalmente he encontrado diseminada. SIN PREJUZGAR. TÚ...y solamente TÚ toma lo que te sirva y desecha lo que nó te acomode….pero al menos CONÓCELA. Seas del partido político, color de piel, nacionalidad, credo religioso, clase social, inclinación sexual o nivel educativo que séas.... ¡¡ADELANTE!!

lunes, 27 de agosto de 2012

¿QUIÉNES CONTROLAN EL MUNDO?... Un SICARIO del “SISTEMA”, CONFIESA los planes de la ÉLITE del PODER REAL mundial…


--- Entrevista realizada a finales del año 2010, a un “EXTRAÑO” personaje a quien, para encubrir su identidad real en la entrevista, acordaron identificar solo…como Charles, y quien dice estar al servicio de los 33 grupos o LINAJES que controlan al mundo.

El sujeto entrevistado, “Charles”, AFIRMA los siguientes hechos:

--- Que, “…Lo del suceso catastrófico del año 2012 es pura basura…NO pasará NADA…”.

--- Que, el año 2012 - 2013 “algo” nos va a golpear desde el espacio… Que somos un “Sistema VINARIO”, y que habrá algunas “dificultades” debido a la actividad solar. Que es bueno tener algún tipo de protección ELECTROMAGNÉTICA para el equipo. Que va a haber un problema con los POLOS, pero NO será un “problema problema”…esto es NO causará “trastorno masivo”.

--- Que, “…la desinformación o los “sinsentidos” publicados en los medios alternativos”, que existe, dice, en un 70%, es el método más socorrido que emplean para mantener ocupada a la humanidad volteando hacia el lado equivocado para que NO atienda la REALIDAD que es lo que “a ellos” (los 33) les interesa mantener bajo su control”.

--- Que, NO habrá NINGUNA guerra nuclear

--- Que, si de algo se debe preocupar la sociedad…es de LOS ALIMENTOS, porque habrá un GRAN problema respecto de ellos por los modificados genéticamente. Habrá la creación DELIBERADA de un estado de HAMBRUNA donde mucha gente MORIRÁ”.

--- Que, la TELEVISIÓN fue creada como la DROGA para las MASAS…¡Y FUNCIONA!...

--- Que, “…El mundo es una COMPAÑÍA en CRISIS que NO va a sobrevivir ya que ECONÓMICAMENTE no puede porque se hizo DEMASIADA grande y lenta…entonces llega el LIQUIDADOR y rebana todos los TROZOS que realmente NO funcionan…”.

--- Que, “…Vamos a decir las cosas sin rodeos. ,…Ellos existen (Los extraterrestres). No hay conjeturas ¡EXISTEN!...

--- Que, “…se establecerá una operación de “FALSA BANDERA” para hacer aparecer a los EXTRATERRESTRES como ENEMIGOS…”. “…para eso es una nave modular en forma triangular que se despliega y une, que está ya construidaPERO NO HAY PRISA en cuanto al momento en el que se detonará públicamente…”     

--- Que, “…Tener el PODER, no implica, necesariamente, tener el CONOCIMIENTO...”.

--- Que, “…entre los 33 NO hay fronteras NI nacionalidades, todo eso es inútil…”

--- Que, “…Definitivamente SÍ existirá un gobierno y una moneda GLOBAL…eso es INEVITABLE…”;

--- Que, “…Las fronteras No se removerán porque es la forma en la que mantienes a la gente ENEMISTADA…”; “…Lo que SÍ se removerá serán las fronteras FINANCIERAS…”;

--- Que, “…a las personas se les mantiene ocupadas discutiendo sobre igualdad racial, e igualdad sexual, u homofobia, para mantenlos PELEANDO ¡sobre todo!. Porque entonces estarán peleando CONTRA ellos MISMOS mientras nosotros (Los 33) seguimos adelante…”.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este BLOG, NO necesariamente creemos en la VERACIDAD de lo expuesto por el entrevistado, SOLO consideramos ATENDIBLE lo expresado, por la REPUTACIÓN de SERIEDAD de Bill Ryan, EL ENTREVISTADOR, quien aparte de ser un personaje mundialmente reconocido como INVESTIGADOR SERIO y CREÍBLE, posee una sólida preparación académica profesional, con licenciaturas en matemáticas, Física y Psicología, por la Universidad de BRISTOL, en Inglaterra, desde el año 1974 (38 años), lo que lo aleja del prototipo del CHARLATÁN. En el año 2010, Bill Ryan SE SEPARÓ del proyecto “CAMELOT” precisamente a raíz de que DESCUBRIÓ que DOS testigos informantes le habían MENTIDO en sus entrevistas…  



Haz “CLICK” sobre CADA UNA de las imágenes para ver LOS VIDEOS (4/8 al 8/8)


 












Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario